De la Granja a la Mesa

Carnicería el Granjero te ofrece lo mejor en carnes selectas de calidad y frescura.

Super carnicería el granjero es un espacio donde podrás encontrar todo lo que necesitas para realizar tus deliciosas comidas caseras, familiares y para eventos. Contamos con amplia variedad de productos de carne y abarrotes. Tenemos todos los ingredientes que necesitas para preparar esa deliciosa comida.

 

Siempre estamos brindándote el mejor de los servicios, es por eso que creamos paquetes especiales para tí, pregunta por nuestro paquete pozolero y paquete de carne asada.

Venta al mayoreo y menudeo de carnes: pollo, res, cerdo y muchos productos más pra complementar tus comidas.

TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS EN LA COMPRA DE TU CARNE NOSOTROS LA ASAMOS COMPLETAMENTE GRATIS

ADEMÁS CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO.

Cómo condimentar una carne

Sin importar la estación del año, no hay nada como una carne a la parrilla. Sólo el aroma de cocción de la carne te hará agua la boca. Los cortes tiernos de carne necesitan poco condimento para tener un gran sabor. Los demás cortes de carne deben ser ablandados con un adobo o marinada. El adobo también le agregará sabor. Todas las carnes son ricas cuando se les pone encima una salsa sabrosa. Hay tres maneras básicas condimentar un pedazo de carne. Puedes utilizar un aliño, una marinada o una salsa. Todo depende del corte de la carne y tu gusto.

1.- Elige el corte de carne que quieras. Hay muchos cortes para elegir, como el solomillo, el filete mignon, el filete y el T-Bone. Estos cortes no necesitan ser marinados, porque ya están tiernos. Sin embargo, son muy ricos con un aliño condimentado. Los cortes buenos para ser marinados son la paleta, la falda, la pulpa, el lomo, y el bistec de centro.

2.- Elige una marinada para cortes más baratos de carne. Si tienes paleta, la falda, la pulpa, el lomo, y el bistec de centro, es posible que desees marinar las carnes para ayudar a suavizarlas y añadirles sabor. Simplemente remojar un bistec en cítricos ayudará a ablandar y dar sabor a la carne. La mayoría de las carnes necesitan por lo menos dos horas para marinar. La siguiente es una receta de marinada simple para carnes: Marinada Teriyaki 1/2 taza de aceite vegetal 1/2 taza azúcar morena 1/2 taza de salsa de soja 2 a 3 dientes de ajo, molidos 1 taza de jugo de piña.

3.- Elija un aliño para mejores cortes de carne. Si tienes un buen corte de carne, use un aliño sazonado para el sabor. Los buenos cortes no necesitan ser ablandados, pero pueden no ser tan sabrosos como un corte menor. Te recomendamos este: Aliño simple para carne 1 cdta. de ajo en polvo 1 cdta. de cebolla en polvo 1 cdta. perejil 1/2 cdta. oregano Aceite de oliva hasta formar una pasta.

4.- Elige una salsa para cualquier corte de carne. Una salsa no se utiliza para ablandar la carne o añadir un sabor particular durante la cocción. Se añade a la carne después de cocinarla. Las bases para salsas pueden ser vino tinto, caldo de carne o incluso ketchup. Te recomendamos: Salsa simple para carne 1 1/4 taza de ketchup 2 cucharadas de mostaza (marrón o amarilla) 1 1/2 cucharadas de sidra de vinagre Sal y pimienta al gusto

 

Aquí nos encuentras:

Horario:

Lunes a Sábado de 7am a 3pm

Domingo de 8am a 2pm

Dirección:

Ecuador #536 Col. El Coapinole Puerto Vallarta Jal.

Dirección

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

¿Conoces alguien que busque esto?

¡Compártelo en las redes!