MEGA Impresiones y Bordados, Artículos Promocionales, los mejores Precios de Vallarta

MEGA IMPRESIONES Y BORDADOS, viste a tu empresa con los mejores uniformes, mejor calidad y precio. PUNTUALIDAD EN NUESTRAS ENTREGAS.

BORDADOS EN 3D UNICO EN VALLARTA aplicaciones en gorras y playeras.

Mega Impresiones & Bordados es una Agencia de Servicio promocional, nuestro principal objetivo es proyectar las estrategias comerciales  y  de mercadotecnia de nuestros clientes en artículos y productos que  contribuyan al posicionamiento de su marca.

Contamos con amplia experiencia en la producción y comercialización de artículos promocionales y somos especialistas en diseño e impresión.  La suma de experiencia y pasión por lo que hacemos nos permite ofrecer soluciones integrales para crear, fortalecer o posicionar su identidad corporativa, tenemos equipo y técnicas modernas que nos permite cumplir con los requerimientos del cliente y ofrecer calidad y precio, teniendo una variedad de productos y servicios a necesidad y gusto de nuestros clientes.

En Mega Impresiones & Bordados estamos  siempre dispuestos a colaborar con nuestros clientes en la invaluable tarea de desarrollar una imagen que sea una poderosa herramienta para alcanzar sus objetivos.

Mega Impresiones & Bordados tiene una gran variedad de líneas de productos y nos da la versatilidad de cubrir cada uno de sus requerimientos, algunos de nuestros servicios son:

-Bordados en 3D

-Diseño de artículos promocionales

-Sublimación productos

-Venta de Uniformes para Oficina

-Venta de uniformes para Hoteles

-Venta de uniformes para Escuelas

-Impresión y Bordado de Gorras.

-Estampado de camisetas.

-Serigrafía

-Trabajos urgentes y programados.

-Bordados personalizados

 

Nuestros servicios abarcan prendas para el trabajo, uniformes escolares, campañas de publicidad, uniformes deportivos, restaurantes, hoteles, donde estamos seguros encontrará  productos y servicios adecuados para sus necesidades específicas o contáctenos de manera directa y permítanos ayudarle, nuestros servicios se ofrecen tanto a particulares como a empresas.

Aquí nos encuentras:

MEGA impresiones y bordados

¡Síguenos en las redes!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

¿Conoces alguien que busque esto?

¡Compártelo en las redes!