Joyería Hermanos Sotelo

Sorprende con el mejor regalo para tú persona especial

Joyería Hermanos Sotelo te ofrecen una amplia variedad de productos para que escojas ese que identifica a quien más te importa. Manejamos productos de calidad, con los mejores diseños para ti.

Estos son los productos y servicios que ofrecemos para ti:

  • Alhajas
  • Relojes
  • Pilas
  • Extensibles
  • Pernos
  • Cristales para reloj
  • Sistema de apartado

¿Sabías que los brazaletes son la última tendencia? Pueden ser de oro o plata, todas los están usando. Si ya tienes un reloj, ¡úsalo en la otra muñeca! O también puedes optar por comprar unos brazaletes delgados, del mismo material y color que tu reloj y usarlos juntos. Así tu look resaltará.

Para que tus joyas se vean increíble por mas tiempo prueba estos tips de limpieza:

  1. El material más delicado en accesorios es la plata, la cual debe ser guardada por separado de otros metales, lo ideal es guardarlos por separados, donde no este en contacto con el medio ambiente, donde no le de el sol que no le de el aire y que no le dé la luz; debes guardarlas en algo oscuro y separada de otros metales. Un joyero con separadores es una buena opción, busca uno que te agrade y guarda tus alhajas o en pequeñas bolsitas resellables.
  2. Para limpiar puedes comprar unas franelas diseñadas para limpiar metales, sólo debes fijarte que unas son para limpiar y otras para pulir; con eso ya vuelve a tener su brillo.
  3. Adquirir un ácido especial para metales de joyería para sumergir la pieza en él por unos minutos; posteriormente deberás enjuagarla en agua y secarla con un trapo limpio para quitarle cualquier residuo tóxico del ácido. Puedes utilizar este ácido con plata, oro, cobre, el latón y el acero inoxidable para limpiarse; en el caso del cobre, puedes recuperar su brillo lavando la pieza con bicarbonato y con limón, o bien limpiándolo con una franela seca.
  4. Para limpiar las piedras que adornan tu cuello, muñecas u orejas, sólo cepilla con agua y jabón para eliminar su opacidad, la cual se adquiere cuando éstas se empapan de la grasa natural de la piel.
  5. El jugo de limón con bicarbonato es una receta casera para limpiar la plata. Hervir tus piezas de plata con bicarbonato también es una buena solución para limpiarlas y que recupere su brillo.

Aquí nos encuentras:

Dirección:

Lázaro Cardenas #314 Col. Emiliano Zapata

Dirección

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

¿Conoces alguien que busque esto?

¡Compártelo en las redes!